Recursos

Aquí encontraréis las herramientas más importantes para mí en el camino hacia la independencia financiera. ¡Espero que os sean útiles!

Algunos de estos links son links de afiliado. Como explico en el post Estrategias para aumentar los ingersos, he realizado un viaje hasta llegar a la filosofía que tengo hoy sobre el márketing afiliado: creo en este concepto como una posibilidad de ofrecer valor a otras personas, para dar cobertura a algunas necesidades, a partir de productos que conozco, he utilizado, y pienso que pueden ser de valor. En este blog no publicaré nunca un enlace a un producto afiliado que no haya utilizado y que no haya visto su valor para el reto de conseguir la IF.

Inversión

Negocio digital

  • Webempresa: es el servidor de WordPress en el que aloje esta web y otras webs donde expongo los productos que he creado. Muy rápidos y eficientes en su servicio de atención al cliente (y muy entendible para un nivel de conocimientos básicos sobre este tema como es el mío). Si usas el cupón gracias20 tendrás un 20% en la primera contratación.